Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

El estilo de vida que tratan de imponernos. La ley del tabaco

La ley del tabaco

Desde hace un tiempo, concretamente el 30 de diciembre del 2.010, entró la denominada ley del tabaco, para dejar de fumar en espacios cerrados, tales como los lugares de ocio:

-Restaurantes.

-Bares.

-Discotecas.

-Pubs.

Y ahora intentan aplicarlo también a los espacios abiertos tanto en las terrazas como en las playas.

El estilo de vida que tratan de imponernos

Estamos viendo como cada vez más nos están imponiendo un estilo de vida, que está llena de prohibiciones del uso de libertad de las personas, ya que somos adultos, qué como tales, lo único que tienen que hacer los gobernantes es cumplir con las necesidades que tienen los ciudadanos para que todos tengamos: trabajo, vivienda, seguridad ciudadana, etc.

La información como fuente de conocimiento

Sobre este tema en concreto que nos acontece, el tabaco, volvemos a lo mismo que con otros temas sobre como manipularnos, pretendiendo hacernos creer que estas prohibiciones lo hacen por el bienestar de las personas.

En principio pudiera parecer que es así, porque sabemos que el tabaco, contiene una serie de sustancias, que pueden provocar enfermedades, y aparentemente uno puede pensar que lo hacen con esa intención, para protegernos en la salud, al igual que los fumadores pasivos, para que indirectamente no ingieran el humo del tabaco, pero los que nos gobiernan no son los sanitarios sino políticos.

Realmente, lo que los ciudadanos tienen que conocer, es la información de lo que contiene, pero las personas somos adultas, para elegir lo que queremos fumar, qué cantidad quiere fumar y cuando quiere hacerlo libremente, y mucho más si son en espacios al aire libre, como en las terrazas o en las playas.

Impuestos sobre el tabaco

El fondo de la cuestión, es qué si miran tanto por la salud, porque no prohíben el tabaco, porque da muchos impuestos que interesan, ¿verdad?. Por lo tanto, que no vengan con que lo hacen todo mirando por nuestra salud.

Además, de que hay más productos, que también quieren interferir los que nos gobiernan, para seguir dirigiendo nuestras vidas, como las cachimbas, los cigarrillos electrónicos, los vapers, etc.

Vivir en completa libertad

Las personas estamos en nuestro completo derecho de vivir en libertad, sin que los que nos gobiernan dirijan el estilo de vida que tenemos que vivir. Es como si también interfirieran en si bebes alcohol y cuánto bebes. También todos sabemos qué si bebes en exceso, puede acarrearte enfermedades de hígado, pero las personas somos adultas y responsables, para elegir cómo queremos vivir nuestra vida.

Es por ello, qué si quieres que no sigan dirigiendo tu estilo de vida los gobernantes, lo mejor que puedes hacer es rodearte de todas las herramientas que te proporciona el Coaching Personal para que seas una persona realmente libre.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Cómo sería tu estilo de vida desde la libertad para elegir?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Coaching Personal, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo de cómo conseguir elegir el estilo de vida que quieres desde la libertad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *