Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La exploración de todas las dimensiones que coexisten dentro del ser humano. El poder que habita en nuestro interior

El poder que habita en nuestro interior

Es necesario comprender, que en nuestro interior se encuentra todo el poder, como una inagotable capacidad extraordinaria para explorar dentro de nuestro ser. Por lo que podemos contemplar y profundizar, como todas las dimensiones del ser humano se concentran para coexistir entre ellas. Por eso es tan importante el poder que habita en nuestro interior.

Todas las dimensiones existentes

Al descubrir cada una de las dimensiones que existen en nuestro interior, y al mismo tiempo, observar como se relacionan entre sí con respecto al potencial que tenemos, es cuando podemos adentrarnos en su exploración:

1-Dimensión Emocional: Relacionada con la Inteligencia Emocional para gestionar tus emociones a través del autoconocimiento.

2-Dimensión Mental: Completamente unida a la dimensión emocional, para enfocarte en la manera de pensar para alimentar tu alma.

3-Dimensión Lingüística: Comunica con tu forma de pensar y de ser, a través de habilidades sociales con una conexión profunda.

4-Dimensión Corporal: Desarrolla la percepción sensorial, en consonancia con tu expresión corporal con los cinco sentidos.

5-Dimensión Energética: Campo de las vibraciones, el movimiento y la sincronización, con conexión total y una profunda sintonía.

6-Dimensión Transpersonal: Trasciende más allá de la persona, con significado y propósito junto con las personas que más te importan.

Por eso podemos hablar de la profunda coexistencia que existe entre todas las dimensiones que viven en tu interior, que te permiten observar, explorar y descubrir todo el potencial que habita dentro de ti, para compartirlo con todas las personas que están a nuestro alrededor.

La coexistencia entre todas las dimensiones

Si recordamos la película Contact podemos observar cómo se manifiesta la profunda coexistencia entre la religión y la ciencia, gracias al protagonista Palmer Ross (Matthew McConaughey), y la pasión por la vida extraterrestre, de la protagonista Eleanor Arroway (Jodie Foster), para descubrir juntos la revelación de la existencia del más allá, en conversación con su padre con el que se reencuentra en una hermosa playa.

Al mismo tiempo, la relación con la película Forrest Gump, podemos ver la demostración de amor incondicional que muestra desde siempre, el protagonista Forrest Gump (Tom Hanks), junto con Jenny Curran (Robin Wright), compartiéndolo todo.

En ambas películas, podemos descubrir como se entremezclan todas las dimensiones en todos los sentidos, como proceso de autoconocimiento para alcanzar la plenitud en la vida hacia el más allá.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo sobre la coexistencia entre todas dimensiones que existen de forma trascendental:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *