Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La mejora de la situación personal. Explora el estado presente

Explora el estado presente

Se trata de explorar el estado presente, en la línea del tiempo, que es un presente continuo, desde el presente hacia el futuro, para valorar cuál es la situación actual. De modo que puedas pasar de un estado presente a un estado deseado satisfactorio, para mejorar en tu calidad de vida en cualquier área de tu vida. Por eso es tan importante explora el estado presente para llevarlo a un estado deseado.

Profundiza en las áreas de tu vida

Realizando la exploración de cada una de las áreas de tu vida (amor, amistad, familia, crecimiento personal, salud, trabajo, dinero, entorno y ocio), es cuando sabremos donde necesitas el acompañamiento, para mejorar en tu calidad de vida, con el inventario pertinente de tu situación, para que tus sueños se hagan realidad.

Inventario de recursos personales

Nos referimos a los recursos personales, con las capacidades, valores y creencias, que te ayudan a reforzar tu situación, para llevarlo de un estado presente a un estado deseado, para favorecer el proceso de transformación de coaching personal en la mejora personal, teniendo en cuenta cómo interpretas el mundo que te rodea según la educación, la socialización recibida y las experiencias vividas desde tu infancia.

Establecer una relación de confianza

Es muy importante qué en todo el proceso de autoconocimiento de coaching personal, se establezca una relación de confianza, comprendiendo perfectamente que todo lo que se pretende conseguir, es la mejora continua de la otra persona, para que se sienta relajado y seguro, de que con el acompañamiento va a lograr que todos sus sueños se hagan realidad, con una satisfacción completa, de un estado presente a un estado deseado, para compartirlo con las personas más importantes de su vida. Por eso es tan importante explora el estado presente para llevarlo a un estado deseado.

Frase inspiradora para darle sentido a tu vida con Coaching Personal:

Para que seas capaz de crear la vida que tanto deseas:

“La vida te apoyará en todo lo que crees merecerte. Si lo crees, lo creas”.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para profundizar en la exploración de tu vida:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *