Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La base de las alianzas democráticas. La calidad de vida que nos merecemos

La calidad de vida que nos merecemos

Observo qué en la actualidad, los que nos gobiernan, están estableciendo unas alianzas de partidos políticos antidemocráticos, que para nada ayudan a las personas de a pie, que les depositan su confianza para que resuelvan los temas que importan. Por eso es tan importante la calidad de vida que nos merecemos.

Estoy hablando de temas como el trabajo, ya que cada vez más, los ciudadanos comprobamos la falta de control por parte de los que nos gobiernan en el desgobierno, de una forma deliberada, a través de subvenciones, que se les proporciona a los inmigrantes ilegales de los impuestos que pagan los ciudadanos, para que tengan unos derechos por encima de los que viven en su tierra.

Los países desarrollados y subdesarrollados

Desgraciadamente todo esto para los gobernantes es una cuestión de intereses políticos, en la cual les interesa que haya una gran diferencia entre los países desarrollados y subdesarrollados, que significa que el sistema político implementado está hecho para que los países desarrollados se lucren a costa de los menos desarrollados, sin colaborar en absoluto para que éstos, puedan valerse por sí mismos, proporcionándoles la manera para que tengan un bienestar en todos los sentidos.

Vivir a costa de los que pagan impuestos

Lo que es más terrible, es que ya no se trata de que los inmigrantes ilegales accedan a puestos de trabajo que otras personas que viven en su país tengan su derecho de acceder, sino que encima vivan de subvenciones de los trabajadores que pagan sus impuestos.

Al principio, entraban inmigrantes con sus papeles en regla, que tenían su derecho de ejercer por la situación en que se encontraban en su país de origen, tema que solamente se debería admitir en caso de estar en guerra y de forma temporal, asunto que tienen que resolver las organizaciones para resolverlo desde el país de origen por sentido común del bienestar que se requiere en cada país.

Luego, comenzaron admitiendo inmigrantes ilegales, éstos entraban supuestamente intentando acceder a puestos en los cuáles les explotaban porque eran empleos que nadie querían por la pésima calidad de condiciones laborales.

Después, hablamos de la actualidad, muchos de los inmigrantes ilegales que entran de forma indiscriminada en nuestro país sin control alguno, no es para ocupar ningún puesto, sino para vivir de forma privilegiada a través de subvenciones, a costa de los ciudadanos que tienen su completo derecho a que sus impuestos se administren y gestionen debidamente para cumplir con los temas importantes en la actualidad para garantizar el bienestar de calidad de vida.

Soluciones para tener una mejor calidad de vida

Por tanto, los ciudadanos tenemos que mostrar nuestro rechazo a que se sigan aprovechando los que nos gobiernan, de que permitan que los inmigrantes ilegales traspasen las fronteras de forma descontrolada, defendiendo a las fuerzas nacionales que nos protegen, para luchar por la unidad como país y nuestros derechos a tener la calidad de vida que necesitamos para ser completamente felices.

Derecho a vivir con dignidad

Todas las personas tenemos derecho a vivir de una manera digna, y no tenemos que soportar como los más jóvenes tienen que buscar empleo en otra parte, porque los que nos gobiernan, no se ocupan de generar el empleo que se requiere.

Como garantizar la seguridad ciudadana de que no haya una delincuencia por parte de extranjeros que entran en tu país, ya es bastante, con las leyes que no se aplican correctamente, para proteger a los ciudadanos de bien, que solamente quieren proteger a los suyos con los derechos de tener una vida digna.

Es por ello, qué si quieres tener una vida digna en todos los sentidos, mientras tanto, puedes ocuparte a través del Coaching Personal, para asegurarte de que todo lo que necesitas para ser plenamente feliz está cubierto.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Cómo sería tu calidad de vida?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo de cómo conseguir tener una vida plena con dignidad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *