Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La Libertad para expresar tus capacidades, valores y creencias potenciadoras. Tu Sueño hecho Realidad

Tu Sueño hecho Realidad

Dentro de ti existe todo el potencial para conseguir todo lo que quieras, y se trata de permitir aflorar todos los recursos personales y naturales de los que dispones para ello. Estamos hablando de las capacidades, creencias y valores. Todo esto ya lo guardas en tu interior, tan solo tienes que desarrollar todo lo verdaderamente importante para ti. Por eso es tan importante la libertad para que tu sueño se haga realidad.

En Busca de tus Sueños

En el vídeo musical de Bakermat (One Day), podemos ver reflejado el espíritu combativo para luchar por la libertad, expresando la persona que eres, gracias a tus capacidades, creencias y valores, como son el descubrimiento de tu talento, tus creencias potenciadoras y tu nivel de compromiso, encontrando en tu camino a las personas que te acompañan cada día para que tu sueño se haga realidad.

Análisis de tus Capacidades

Todas las personas tenemos una serie de capacidades para analizar y repasar, que en muchas ocasiones no nos percatamos de que ya hemos uso de ellas en innumerables situaciones por experiencias vividas. Por lo tanto, si ya lograste emplear alguna de esas cualidades para conseguir algo, es el momento de hacerlo consciente para que vuelvas a aplicarlo tantas veces lo necesites.

Sería muy interesante realizar el ejercicio de los retos que lograste, y lo contrastaras con las personas que te acompañan en tu día a día, para saber en qué te consideran verdaderamente bueno.

Estas son algunas de las cualidades en relación con el artículo de hoy:

  • Artístico
  • Buen Comunicador
  • Con energía
  • Expresivo
  • Inspira a otros
  • Líder
  • Motivador
  • Valiente

Exploración del Nivel de Valores

Los seres humanos anhelamos sentir una vida plena, de acuerdo a nuestras necesidades y deseos más profundos, con un alto grado de compromiso hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Cuando sientas en lo más profundo de tu ser que tus sueños se han hecho realidad, experimentarás aquello que verdaderamente te hace feliz. Para ello, es vital saber qué es importante para ti. Puedes hacer un recorrido en tu vida completándolo con tus experiencias extraordinarias.

Estas son algunos de los valores en relación con lo que estamos hablando:

  • Amor
  • Creatividad
  • Determinación
  • Entrega
  • Fluir
  • Honor
  • Innovación
  • Justicia

Creencias Potenciadoras

Hay ocasiones que nuestras creencias por experiencias vividas, pueden condicionar nuestra vida identificándolas como creencias limitantes, que suelen escaparse de nuestra consciencia, cuando tenemos la capacidad real de convertirlas en creencias potenciadoras, sin miedo a entrenar y desarrollar tus habilidades, como cuando eras niño aprendiendo a caminar.

Albert Bandura, de la Universidad de Stanford, descubrió que todo es un proceso de aprendizaje que se consigue con el proceso de movimiento para una continua mejora.

Te invito a realizar el ejercicio de observar aquellos pensamientos que puedan condicionarte con creencias limitantes, para convertirlos en pensamientos positivos qué enriquecerán tu forma de vida con la compañía de tus seres queridos.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo para ser completamente libre para que tu sueño se haga realidad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *