Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Presentación de la totalidad de las dimensiones. La capacidad del autodescubrimiento

La capacidad del autodescubrimiento

Con esta Presentación vamos a aprender cómo observar la totalidad de las dimensiones, para tener saber quién eres, lo que necesitas y hacia donde te diriges:

1-Dimensión Emocional

Tiene relación con la inteligencia emocional, para que, a través del autoconocimiento, puedas reconocer, aceptar y canalizar tus emociones, con motivación y empatía, para comprender como sientes con tus emociones, con la ayuda de la Programación Neurolingüística para tener una mejor comunicación contigo mismo y con los demás.

2-Dimensión Mental

Va unido a la dimensión emocional, imprescindible para el autoconocimiento, y directamente relacionado también con la inteligencia emocional, ya que va enfocada a tu mente, con tu forma de pensar, para despertar tu conocimiento, pensamiento y experiencias, con las personas que te acompañan cada día, disfrutando del proceso.

3-Dimensión Lingüística

Es la capacidad que tenemos de comunicarnos y relacionarnos con las personas, para desarrollar las habilidades sociales, enriqueciendo tu vocabulario, transmitiendo tu forma de pensar y de ser, para dar a conocer tus ideas, intercambiando opiniones, y experiencias, lo que te permite una conexión más profunda.

4-Dimensión Corporal

Está relacionada con nuestra expresión corporal, desarrollando la percepción sensorial, con los cinco sentidos: el olfato, el tacto, la vista, el oído y el gusto, que son los sistemas representacionales, como el visual (vista) auditivo (oídos), kinestésico (gusto, olfato, tacto), además del sexto sentido, que sería la intuición.

5-Dimensión Energética

Es el campo de las vibraciones, donde se conecta junto con el movimiento y la sincronización, lo que hace que cuando te sientes bien, vibras en una frecuencia alta, en profunda sintonía y compenetración en todos los sentidos, compartiendo la misma visión de la vida de forma incondicional, con las personas que más te importan.

6-Dimensión Transpersonal

Como necesidad espiritual, más allá de la persona, se encuentra el alma, tu capacidad de trascender a tu propia existencia como dimensión espiritual, con significado y propósito, que es lo que da sentido a tu vida, junto con las personas más importantes de tu vida, como los grandes conceptos en la vida por los que se basan los valores y creencias.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto la Presentación de la totalidad de las dimensiones que están dentro del ser humano:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *