Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La capacidad de observación para el autodescubrimiento. Todas las dimensiones que existen dentro del ser humano

La observación para el autodescubrimiento

Cuando miramos en nuestro interior, podemos ver todo el potencial que tenemos dentro. Por lo que, podrás observar en profundidad la totalidad de las dimensiones que existen dentro del ser humano.

Os acordáis del argumento de la película Contact. En ella, podemos ver como la Dra. Eleanor Arroway (Jodie Foster), qué desde siempre, ya cuando era pequeña, tenía una especial pasión por la exploración de la vida extraterrestre. Es algo que le viene dado por su padre. Por lo que trabaja en un observatorio para lograr ir más allá en la ciencia. Es cuando más adelante se encuentra con Palmer Ross (Matthew McConaughey). El es un teólogo que le hace ver a través del amor que le profesa y de la fe, que pueden perfectamente coexistir la religión y la ciencia. Entonces es cuando ella, se reencuentra con su padre, con un largo recorrido de agujeros de gusano, hasta llegar a una hermosa playa, para revelarle la existencia del más allá.

Al mismo tiempo, la relación con la película Forrest Gump, protagonizada por Forrest Gump (Tom Hanks), demuestra con su amor incondicional hacia Jenny Curran (Robin Wright), qué desde siempre han estado juntos, estando toda la trayectoria de sus vidas unidas, pasando por todo tipo de experiencias, en la cual lo comparten todo.

Todas las dimensiones que existen dentro del ser humano

Estas dimensiones están relacionadas con la inteligencia emocional:

1-La Dimensión Emocional habla en relación a la inteligencia emocional, para gestionar tus emociones a través del autoconocimiento, para comprender como sientes con tus emociones, alcanzando una vida con plenitud con la ayuda de la Programación Neurolingüística (PNL).

2- La Dimensión Mental, está completamente unido la dimensión emocional, ya que ambas son fundamentales para el autoconocimiento en la inteligencia emocional, para enfocarte en tu manera de pensar para alimentar tu alma de conocimiento, pensamiento y experiencias.

3-La Dimensión Lingüística está relacionado con las habilidades sociales para comunicar tu forma de pensar y de ser, lo que fomenta el enriquecimiento para tener una conexión más profunda.

Dimensiones enfocadas con la expresión corporal, la sincronización y la trascendencia:

4- La Dimensión Corporal está en consonancia con nuestra expresión corporal, para desarrollar la percepción sensorial, a través de los cinco sentidos y muy en relación con los sistemas representacionales: como el visual (vista), auditivo (oídos) y kinestésico (gusto, olfato y tacto).

5-La Dimensión Energética que tiene que ver con el campo de las vibraciones, el movimiento y la sincronización, en conexión total para identificarte y reconocerte en profunda sintonía con las personas que más te importan.

6- La Dimensión Transpersonal va más allá de la persona, el alma, siendo espiritual, para trascender con significado y propósito, trasciendo tu propia existencia, junto con las personas con las que compartes toda tu vida.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo sobre cuáles son todas las dimensiones que existen dentro del ser humano:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *