Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La diferencia entre vivir con autonomía o sobrevivir como un autómata. La era digital

La era digital

Nos estamos encontrando con que hoy en día, cada vez más, se está imponiendo el estilo de vida con un sistema digitalizado. Desde la creación de empleo con puestos cada vez más informatizados, para trabajar online, el pago de plataformas de pago sin tener algunos programas, como el fútbol en abierto, que es un derecho, como comprar cada vez más productos desde casa, hasta pagar más de forma digital. Las personas deben tener el poder de elección de cómo vivir su propia vida, sin imposiciones, ya que de forma subliminal te están haciendo un lavado de cerebro para venderte que eso es el progreso. Por eso es tan importante vivir con autonomía.

Las profesiones que se demandan en la actualidad

Solamente hay que observar como la creación de empleo está cada vez más encauzado a la tecnología o la informática. Antes, ésta era una profesión como cualquier otra, ahora prácticamente lo que te están queriendo decir, es que si te has llevado muchos años trabajando en una profesión que implica trato con el público, y que sea más personal, como ocurre con la hostelería, no pasa nada, porque hay mucha demanda de empleo en tecnología. Pero que pasa, si yo quiero seguir trabajando en ese campo, sin tener que hacerlo todo digitalmente. Las personas tenemos que tener la capacidad de elegir como vivir su propia vida con autonomía.

Me parece fantástico los negocios, que trabajen tanto presencial como online, y que puedan compaginar ambas opciones. También el que lleve un negocio online. Pero, lo que no es de recibo, es que a las personas que quieran llevar una profesión que trabaje por cuenta ajena, y de cara al público, no se le debe imponer un empleo con un puesto de trabajo que no guarda ninguna relación con lo que hacía, o que si lo guarda, se le impone que en vez de trabajar por cuenta ajena, lo haga por cuenta propia, pero digitalmente, aunque sea en el mismo sector.

Las nuevas generaciones

Me estoy dando cuenta de cómo no se tiene ningún respeto ni consideración a generaciones pasadas, como si toda la vida se hubiera vivido en la era digital. Si no se aprende de la historia, no se puede evolucionar en la vida como ser humano. Con tantos nombres de generaciones que ponen hoy en día, no me extraña en absoluto que no se valore como hemos llegado hasta la actualidad. Ese es el auténtico progreso de la evolución como ser humano, y no en un mundo cada vez más deshumanizado, pero si con más tecnología.

En relación a este tema de la sociedad sobreviviendo como autómatas, ya se ha mencionado con anterioridad en la novela del filósofo y escritor Aldous Huxley “Un Mundo Feliz”, en el cuál describía como la sociedad está sometida con un nuevo orden mundial social. Este es el camino por el que vamos, superando la realidad a la ficción. En nuestra mano está despertar del letargo, para reivindicar nuestros derechos como seres humanos dentro de una sociedad libre y con autonomía.

La tecnología como monedad de cambio

Con el llamado progreso de la tecnología, estamos llegando a un punto, en el que el dinero en efectivo, que proporciona la autonomía, como persona por la dignidad de tener un trabajo propio, como todos tus ahorros, también se está devaluando, ya que la moneda, en este caso el euro, con la imposición de la implantación del sistema digital, llegará un momento en el que no te permitan pagar en algunos establecimientos en efectivo, sino de forma digital. Esto también te dirán que es porque estamos en una economía cada vez más avanzada y evolucionada llamada progreso. Cuando lo que estamos haciendo cada vez más, es sobreviviendo en una sociedad autómata, en vez de vivir con autonomía para elegir desde la libertad.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Qué harías si tuvieras el poder de elegir con autonomía?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo de cómo vivir con autonomía para evolucionar como ser humano:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *