Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Agenda 2.030 igual al Show de Truman. El Camino hacia la Globalización

El Camino hacia la Globalización

Comenzamos con una Sección de artículos de actualidad, y en este artículo en particular, hago referencia a la Sociedad que nos están queriendo inculcar. Un modo de vida sin valores, con un modelo de pensamiento totalitario, donde aparentemente se vive en democracia y libertad. Pero dentro de un modelo de vida impuesto para que vivas la vida que han creado para ti, como si estuvieras dentro de un videojuego en un mundo virtual. Sin pensamiento crítico y sin diferir de lo establecido, y donde en un futuro próximo, camino hacia el año 2.030 en adelante, te harán creer que eres una persona libre y feliz, pero no tendrás nada propio. En base a esto, hago mención a la célebre frase del Show de Truman, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!. Este es el camino hacia la globalización.

Libertad, Verdad y Justicia

Soy consciente de las ampollas que van a levantar la sección de temas de actualidad que quiero llevar a cabo, pero que me indignan profundamente porque siempre estaré a favor de la Libertad, la Verdad y la Justicia.

Nos encontramos en una época llena de incertidumbre para la humanidad, en el cuál, tenemos que elegir donde nos queremos posicionar para vivir desde la normalidad que siempre hemos vivido, antes de que llegara la Pandemia que han generado destruyendo miles de vidas.

Inconformistas, Conformistas o Invasores

Tú decides en qué lado quieres estar, si en el bando de los inconformistas que formamos la resistencia, que luchan por sus derechos y libertades. En el de los conformistas que creen en el sistema antidemocrático que tenemos actualmente, pensando que miran por nuestro bienestar como ciudadanos, que viven con  temor o algún tipo de miedo, o porque por ideología están de acuerdo con que nos impongan un modelo de vida, de pensamiento y de sentir según lo que establecen desde el desgobierno, o en el bando de los invasores que dirigen y manipulan nuestras vidas como si fuéramos títeres con un plan muy bien orquestado. Por eso nos están dirigiendo hacia el camino de la globalización.

Despierta y defiende tu estilo de vida

Son momentos vitales para la humanidad si queremos vivir desde el amor y no desde el miedo. Amor por defender nuestros valores, nuestros derechos, nuestra libertad, sin temor o miedo a que nos sigan lavando el cerebro.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para que nuestra Sociedad sea completamente libre sin miedo por todo lo acontecido.

La Inteligencia Emocional para alcanzar tu mejor versión

La mejor forma de no vivir con temor es a través de la Inteligencia Emocional, porque reprograma tu mente para que conectes contigo mismo y con los demás, para salir de una zona de confort que te has contado a ti mismo o te han generado bombardeándote con noticias que te generan un estado de ansiedad, y en el que recomendaría contrastar la información en diferentes fuentes, para desarrollar un espíritu crítico y no sobrecargarte de una información sesgada y manipulada en la mayoría de los casos.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, la Verdad y la Justicia!

¿A qué lado quieres pertenecer?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo sobre cómo alcanzar tu mejor versión con la ayuda de la Inteligencia Emocional con PNL:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *