Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La Inteligencia Emocional. Alcanza tu mejor versión con PNL

La Inteligencia Emocional

La mayoría de las personas que quieren alcanzar su mejor versión, se quejan y no hacen nada por mejorar, o no saben de qué manera aplicarlo. Por eso es tan importante alcanzar tu mejor versión con PNL.

Por ese motivo, vamos a aprender con PNL como interiorizarlo con nuestros propios recursos personales.

Como reprogramar nuestros pensamientos y emociones para conseguir todo lo que queramos.

Vamos a aprender lo que es la PNL para alcanzar tu mejor versión

1-Qué es la PNL y cómo alcanzar tu mejor versión.

2-Cuáles son los estados representacionales.

3-Para qué sirven los anclajes y cómo activarlos.

4-Los sistemas representacionales.

Qué es la PNL

La PNL es una disciplina que te permite reprogramar tus pensamientos y emociones para desarrollar tus pensamientos y emociones para desarrollar todo tu poder personal.

El objetivo final es llegar a tu excelencia personal para alcanzar tu mejor versión.

Para comprender que es la PNL, tenemos que entender el primer principio, el mapa no es el territorio, que significa que cada uno de nosotros, no observamos la realidad en sí, sino que lo interpretamos en nuestra mente desde nuestra percepción o prisma, en nuestro mapa de la realidad. Esto es muy importante.

La clave no está en el mapa, no está en los recursos externos. Está en el mapa de cada persona.

Con PNL nosotros transformamos ese mapa. Podemos adquirir ese mapa que más necesitemos para lo que queramos alcanzar.

Puedes transformar este mapa para liberarte de todos tus miedos, bloqueos, inseguridades y creencias limitantes, y de esta forma llegarás a la excelencia personal o a tu mejor versión para conseguir cosas extraordinarias.

Los estados de excelencia

Con PNL podemos cambiar nuestros estados, podemos tener un estado de seguridad total y activarlo en el momento que nos convenga.

Cuando aprendemos bien PNL, podemos dominar bien nuestros estados y esto es ideal, porque puedes activarlo cuando quieras.

Con PNL aprendemos a controlar nuestros estados, esto es brutal y es una de las cosas que creo que debería enseñarse en los colegios, institutos, porque tú mismo cuando aprendes bien la PNL, puedes cambiar los estados.

Para qué sirven los anclajes

El anclaje es una asociación entre un estímulo sensorial, como puede ser, tocarnos en un punto con un conjunto de estados internos potentes.

Un ancla puede ser una palabra, una frase, un contacto o un objeto, que nos da acceso instantáneo a fuertes estados internos.

Simplemente, cuando hacemos este anclaje, tenemos que vernos, una vez activamos el anclaje, accedemos a estos estados que deseamos emular.

Los sistemas de representación

Se representa por diversos sistemas representacionales, a través de un estímulo externo: De forma visual (color), auditiva (sonido), kinestésica (textura), que dan acceso instantáneo a fuertes estados.

Estos son anclajes naturales que nos pasan en el día a día, pero lo importante es aprender a utilizar estos anclajes y acceder a nuestros estados cuando lo necesitemos.

Hay varios pasos para poder enfocarse en aplicar en cualquier situación que nos encontremos, solamente hay que poner foco, reprogramarse y llevarlo a la acción.

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Coach Personal, Experta Profesional en Life Coaching y Certificada en Inteligencia Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Coach Personal, Experta Profesional en Life Coaching y Certificada en Inteligencia Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para alcanzar tu propósito de vida con PNL a través de la Inteligencia Emocional:

Plataformas y red social:

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *