Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Cultiva tu inteligencia con la visión multidimensional. Los ocho tipos de inteligencias múltiples

Los ocho tipos de inteligencias múltiples

El ser humano posee hasta ocho tipos de inteligencias múltiples que podemos desarrollar, para cultivar la inteligencia tanto emocional como racional, aunque cada uno de nosotros tengamos alguna en especial que sea innata de forma natural. Ahora vamos a detenernos en cultiva tus inteligencias múltiples.

Os acordáis del argumento de la película una mente maravillosa. En ella, cuentan la vida real del Premio Nobel John Forbes Nash, interpretado por el protagonista (Russell Crowe), como un matemático extraordinario que ganó el Precio Pulitzer, junto con la protagonista Alicia Lardé (Jennifer Connelly), con gran inteligencia emocional para comprender y afrontar juntos todas las vicisitudes.

Cultiva tus inteligencias múltiples

1-Inteligencia Lingüística.

2-Inteligencia Lógico-Matemática.

3-Inteligencia Naturalista.

4-Inteligencia Espacial.

5-Inteligencia Musical.

6-Inteligencia Corporal-Cinestésica.

7-Inteligencia Intrapersonal.

8-Inteligencia Interpersonal.

Habilidades comunicativas y con argumento

1-Representa con dominio y conocimiento del lenguaje hablado y escrito. La capacidad que tienes para comunicar y transmitir tus ideas, que sea de forma que la persona que lo escuche comprenda el mensaje.

2-Argumenta y propone distintos métodos para argumentar una tesis. De forma que puedas calcular y solucionar cualquier tipo de complejidad de carácter matemático de forma extraordinaria.

3-Desarrolla la habilidad especial para tratar con los seres vivos de una manera empática, con sensibilidad y comprensión de todo lo que compone el mundo natural, de la ciencia, de los paisajes, de la fauna y la flora, de los animales.

Habilidades artísticas y sociales

4-Habilita la capacidad para tener una mayor precisión del mundo visual y espacial propia de las personas con un don artístico para desarrollar todo lo relacionado con la fotografía, el cine, la pintura y el dibujo.

5-Reproduce la percepción de los sonidos desarrollando la audición y composición perfecta propia de los músicos, para detectar los matices, creando grandes composiciones musicales con gran sensibilidad.

6-Comunica con tu cuerpo las sensaciones somáticas para desarrollar esa capacidad, a través de la percepción general de un sentimiento en coordinación total entre el cuerpo y la mente, como cuando escuchas música.

7-Percibe tu forma de pensar y sentir para tener un diálogo interno para tener un mayor conocimiento contigo mismo, del mismo que tu relación con las demás personas en perfecta sintonía cultivando esa habilidad especial.

8-Conoce el estado de ánimo de las personas que te rodean siendo consciente de su carácter, personalidad y forma de ser, para comprender mejor su pensamiento y forma de sentir, para desarrollar el nivel de empatía.

Estas dos habilidades están dentro de la inteligencia emocional, que es la capacidad de empatizar, comprender al otro y a la vez percibir sentimientos de una forma correcta y en sintonía con el prójimo.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo sobre cuáles son las inteligencias múltiples para cultivarlas:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *