Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

El cambio climático. El negocio del siglo

El negocio del siglo

Es curioso como los gobernantes de todos los países, sobre todo en Europa, nos tratan de concienciar sobre el cuidado de no contaminar, con el oportuno cambio de vehículos de combustión con gasolina o diésel a vehículos eléctricos de aquí a más allá del año 2.030. Por eso es tan importante el buen uso de la inteligencia tanto racional como emocional.

De verdad, pretenden que nos creamos que no son ellos los que están negociando con este cambio, del cual su mantenimiento le cuesta una fortuna a la mayoría de las personas, mientras ellos se están enriqueciendo a nuestra costa. Así con todo lo que nos quieren imponer, coartando nuestra libertad.

Contaminación del medio ambiente

Comenzaron con que, si hay que caminar más, para no contaminar el medio ambiente (como si a ellos les importara algo), o utilizar los servicios públicos como los autobuses o el metro, el patinete o la bicicleta, y posteriormente con la conveniente inflación del precio de la gasolina.

Se permiten el lujo de decirnos la manera de cómo tenemos que vivir para manipularnos, haciéndonos creer que los que nos gobiernan miran por el medio ambiente, (como la provocación de incendios que se producen que son malintencionados), cuando según parece en algunas ciudades están vertiendo productos químicos en el ambiente a través de la geoingeniería, lo que conlleva precisamente la contaminación en el aire, y por tanto también son los que están provocando enfermedades a personas que lo respiran todos los días.

La manipulación de nuestro estilo de vida

Si hay algo verdaderamente detestable es, disfrazar la realidad con supuestas buenas intenciones, de lo políticamente correcto, por parte de quienes nos gobiernan, invadiéndonos todos los días con noticias del cambio climático, haciendo responsables a los ciudadanos. El clima es estacional desde que el mundo es mundo y por lo tanto puede variar desde hace siglos. Por eso es tan importante el buen uso de la inteligencia tanto racional como emocional.

La elección de un futuro mejor

De modo que, si quieres seguir contribuyendo a que nuestra Sociedad esté libre de manipulación, y sepa la verdad de lo que está ocurriendo, informaros bien, realizando un trabajo de investigación, y hacer buen uso de la responsabilidad de elegir desde la libertad, teniendo en cuenta los hechos acontecidos, de quien quieres que gobierne en tu País.

El uso de la Inteligencia racional y Emocional

En cuanto a la responsabilidad del ser humano en cuidar el medio ambiente, eso es algo que se llama civismo, y que, por tanto, las personas que tenemos inteligencia racional, sabemos lo que tenemos que hacer cuidando y protegiendo nuestro entorno.

Al igual que también tendríamos que cultivar la inteligencia emocional, mostrando nuestra empatía para con el medio ambiente con amor y dedicación.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, la Verdad y la Justicia!

¿Te consideras una persona inteligente?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo de cómo lograr ser una persona con Inteligencia Emocional:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *