Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La constancia para la superación de retos. La ilusión se transmite a través de la realización personal

La ilusión se transmite a través de la realización personal

La mayoría de las personas aprendemos a caminar en torno a los 12 meses de edad, y en ese trayecto nos levantamos una y otra vez, aprendiendo a andar, mostrando un propósito de mejora continua. Esta es una de las claves en la motivación que se transmite a través de la realización personal. Por eso es tan importante la constancia para la superación de retos.

Proyecto personal

En cualquier proyecto personal que tengas en la vida, requiere de decisión y coraje, mostrando constancia, perseverancia y capacidad de superación en los retos que se presenten en la vida, en compañía de las personas que están siempre contigo.

Construye el camino hacia la felicidad

Es importante que con todo lo que vayas construyendo, disfrutes del camino, con todas las dificultades o adversidades que se te presenten, ya que la superación de retos, fortalecerá tu autoestima, con una mayor motivación, que te dará sentido de realización vital, a lo largo de todo el camino hacia la felicidad.

En el vídeo musical de Rudimental (Waiting all night), se puede observar la capacidad de constancia, perseverancia y superación de retos, por la motivación que se muestra, luchando por lo que quieres, recibiendo todo el apoyo de las personas que te acompañan cada día.

Llegar hacia la excelencia personal

Hay personas en nuestra vida, personalidades o personajes, que nos sirven como fuente de inspiración, de quiénes sentimos admiración para hacer nuestros sueños realidad, como maestros o sabios, para seguir sus pasos como discípulos suyos. Todo se puede aprender también a partir de las experiencias transcurridas en la vida. Ya que la experiencia siempre es un grado.

La excelencia se puede transmitir a través del aprendizaje. La clave nos la proporciona la Inteligencia Emocional con PNL, al mostrarnos cuáles son nuestras fortalezas.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo sobre cómo tener constancia para la superación de retos:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *