Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La Perseverancia y Resiliencia grandes características para alcanzar tu mejor versión con PNL. La Inteligencia Emocional

La Inteligencia Emocional

La perseverancia y resiliencia son grandes características para poder alcanzar tu mejor versión, ya que el ser una persona constante para conseguir tus sueños junto con la capacidad de resiliencia para luchar por ellos incluso en situaciones adversas, es lo que hace, que sigas creciendo y avanzando hacia la realización de todo aquello que más quieres.

Si recordáis el argumento de la película Ha nacido una estrella, el cantante Jackson Maine (Bradley Cooper), encuentra a la aspirante con talento como cantante, Ally (Lady Gaga), de la cual al conocerse se ayudan mutuamente manteniendo una profunda relación, para conseguir todo lo que se propongan, perseverando en su camino para alcanzar su mejor versión. Al igual que ocurre con el vídeo musical de Rudimental (Waiting all night), en el cual queda patente la capacidad de resiliencia para crecerse ante la adversidad para luchar por aquello que quieres, con el apoyo de todas las personas más importantes de tu vida.

Esta es la base para alcanzar tu mejor versión, aunque tengas que enfrentarte a retos difíciles en tu vida. Lo cierto es que, en la mayoría de los casos, no nos paramos a pensar qué características necesitamos para alcanzar todo lo que quieres, de donde venimos y hacia donde nos dirigimos, junto con las herramientas que podemos emplear para conseguir que tus sueños se hagan realidad.

Con este artículo vamos a aprender, cuáles son los pasos para alcanzar tu mejor versión con la ayuda de la PNL:

1-Qué es la PNL y cómo alcanzar tu mejor versión.

2-Cuáles son los estados de excelencia.

3-Para qué sirven los anclajes y cómo activarlos.

4-Los sistemas representacionales.

El proceso para alcanzar tu mejor versión con PNL se compone de las siguientes premisas:

1-El mapa no es el territorio, que significa qué interiorizando tus recursos personales con PNL, puedes transformar tu mapa de la realidad, según tu percepción o prisma, para alcanzar todo lo que quieras.

2-Con PNL puedes reprogramar tus pensamientos y emociones para llegar a tu excelencia personal.

3-Con la transformación de tu mapa puedes liberarte de todos tus miedos, bloqueos, inseguridades y creencias limitantes para conseguir cosas extraordinarias.

4-Puedes activar tus estados de excelencia para activarlo siempre que lo necesites para conseguir encontrarte en un estado de seguridad total, o cualquier otro estado que requieras en ese momento.

5-Con la ayuda de los anclajes, que es la relación entre un estímulo sensorial, con algún punto que emplees como ancla, que puede ser un objeto, una palabra, o contacto, te permite tener acceso a fuertes estados internos para activarlo y encontrarte en el estado que deseas emular.

6-Los sistemas representacionales a través de un estímulo externo, tales como el visual (color), auditivo (sonido) y kinestésico (tacto), son los que, a través de fuertes estados internos, te ayudan a poner foco, reprogramarse y llevar a la acción para enfocarte en aplicarlo en cualquier situación que te encuentres.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo de cómo la perseverancia y la resiliencia son características importantes para alcanzar tu mejor versión:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *