Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Las Capas de Profundidad dentro de los Sueños en sus diferentes fases. La Revelación de los Sueños

La Revelación de los Sueños

De entrada, comento que esto es para personas que quieran adentrarse en el significado de lo que voy a relatar, para hacer un análisis más profundo de lo que nos quieren hacer creer. De ahí el significado de la Revelación de los Sueños.

Las Cinco Fases del Sueño

1-Estado de Adormecimiento

Es el comienzo de entrar en la fase de adormecimiento, en el que poco a poco nuestros ojos se van entornando para dar paso al campo de la onírica en relación con imágenes o sucesos que traspasan nuestra consciencia.

2-Estado de Sueño Ligero

Aquí nos encontramos dentro del campo del sueño, en el cual si nos despertamos, no recordaremos que hemos estado dormidos.

3-Estado de Transición

En esta fase, tanto nuestra mente como nuestro cuerpo, se van relajando muy lentamente, para encontrarse en la mitad de la profundización de nuestros sueños.

4-Estado de Sueño Profundo

Nos encontramos en la fase en la cual nuestro mente y nuestro cuerpo están profundamente relajados entrando de esa manera en un sueño muy profundo.

5-Estado de Sueño Rem

Cuando estamos en esta fase, es muy complicado que nos despertemos y aquí normalmente es cuando dan lugar al mundo de los sueños lúcidos bajo nuestra percepción.

Análisis y Profundidad de la Revelación de los Sueños

Lo que me hace pensar, que tenemos una clara muestra con el argumento de la película origen, de lo que es entrar en el mundo o campo de los sueños, entrando realmente en lo más profundo de su significado para saltar a otra dimensión para envejecer juntos y reencontrarse con sus seres queridos. No puede ser más hermoso.

Si recordamos de dónde venimos, sabemos hacia dónde vamos.

¿Quién eres? ¿Cuáles son tus sueños? Eso, puede transportarte dando un salto a otra dimensión, donde soy yo mismo y me reúno con las personas más importantes de mi vida.

Soy libre y capaz de hacer todo lo que quiera, sin temor.

Solamente cuando tenga miedo, tengo que cerrar los ojos e imaginarme donde me veo dentro de 10 años.

Las Diferentes Dimensiones y Planos de la Revelación de los Sueños

Puede haber diferentes dimensiones, en el plano que estoy viviendo, y mucho otros planos dentro de nuestros sueños. En ellos, puedo crear y ser todo lo que quiera, hacerlo realidad. Es verdadero y real como la vida misma.

Solamente tienes que recordar quién eres y hacia donde te diriges.

¿Cuál es tu origen? ¿Con qué te sientes realizado? Son preguntas determinantes que harán que tus sueños se hagan realidad desde cualquier dimensión donde te encuentres a ti mismo y estés con las personas más cruciales en tu vida.

Eres tú mismo y sentirás que puedes ser capaz de todo, sin miedo a saltar.

Solamente cuando sientas temor, tengo que visualizar donde me veo dentro de 10 años.

Hay diferentes dimensiones, en el plano en el que me encuentro, y mucho otros planos dentro del mundo de los sueños. Dentro de ellos, puedo ser y crear todo lo que piense y sienta, hacerlo realidad. Tus sueños son una realidad.

El Salto a la Otra Dimensión y su Significado

Pues bien, aquí viene mi lectura sobre el significado de saltar a otra dimensión y de cómo han censurado un vídeo en youtube sin ningún motivo.

Lo cierto es que este vídeo de youtube de la película origen, anteriormente no te solicitaba ningún tipo de censura y pasos para poder verlo y ahora me encuentro con que tienes que realizarlos.

Para mí, es incomprensible cómo este vídeo que antes no estaba censurado, ahora para entrar a verlo hay que iniciar sesión y tienes que confirmar tu edad.

Después de realizar comprobaciones para entrar con tus datos, te aparece un mensaje de que este vídeo puede incluir temas relacionados con el suicidio o las autolesiones. El contenido de este vídeo puede herir sensibilidades de los usuarios. Lo entiendo y quiero continuar.

Espero que más adelante lo rectifiquen, ya que cada vez vivimos en un País con más censura y menos libertad.

¿Vosotros que pensáis?.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo de las Capas de Profundidad y Revelación de los Sueños:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *