Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La motivación es fundamental para la educación emocional. El conocimiento y el aprendizaje

El conocimiento y el aprendizaje

Los pilares para tener una buena educación emocional son tres: la motivación, el conocimiento y el aprendizaje. Sin motivación, no hay conocimiento, y sin conocimiento no hay aprendizaje. Entremos a definir los tres pilares.

La motivación

El primer pilar, es la motivación, por lo que podríamos decir que, con un enfoque psicológico, la materia básica de la Inteligencia Emocional es un ingrediente fundamental, como la fuerza interior, que te mueve a la acción para realizar objetivos y metas que te propongas, tanto en tu vida personal como profesional. Es lo que hace que te impliques y te dediques en cuerpo y alma, desde que estás estudiando en la escuela, con las materias educativas necesarias, hasta que te preparas para tu carrera profesional, donde eliges por la orientación y formación recibida, cuáles son las cualidades que tienes para elegir la profesión que quieres desempeñar. Para ello, existen unos test de personalidad, donde te facilitan las preguntas pertinentes que te ayudan a saber por tus habilidades, qué puntos son tu fuerte para llevar a cabo la carrera que vayas a realizar en un futuro para tu automotivación.

El conocimiento

El segundo pilar, es el conocimiento, por lo que podríamos decir que, con un enfoque filosófico, la materia básica de Coaching Personal es un ingrediente fundamental, para adquirir el autoconocimiento para comprender la persona que eres realmente, junto con las materias académicas que se imparten en los centros educativos.

El aprendizaje

El tercer pilar, es el aprendizaje, por lo que podríamos decir que, con un enfoque de Coaching Personal, la materia básica de Life Coaching es un ingrediente fundamental, que se adquiere cuando se genera una curiosidad por aprender, a través de la inteligencia, la memoria, la percepción sensorial, el lenguaje, la imaginación y la intuición de todo lo que has aprendido y experimentado.

Si quieres adquirir realmente una buena educación emocional, con las materias necesarias, que generen tu motivación, conocimiento y aprendizaje para desarrollarte personalmente, la mejor forma de conseguirlo, es a través de las materias necesarias de Inteligencia Emocional, el Origen del Coaching Personal y la Práctica del Life Coaching.

Frase inspiradora para adquirir una buena educación emocional:

Para aplicar los tres pilares dentro de las bases necesarias:

“Si eres capaz de imaginarlo eres capaz de hacerlo” Albert Einstein

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para aplicar los tres pilares básicos dentro de las materias necesarias en tu educación emocional:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *