Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La defensa por el derecho a la vida, la libertad y la familia. La educación en valores

La educación en valores

En la actualidad, cada vez más nos estamos dirigiendo desafortunadamente, debido a la imposición de los gobernantes, hacia un futuro sin ningún tipo de educación, ya que se está corrompiendo el arraigo de la verdadera educación en valores, que corresponde al respeto por el derecho a la vida, la libertad y la familia, en su más elevado sentido, respetando tanto las tradiciones, como la fe en los valores cristianos.

Necesitamos recobrar la educación en valores, de lo que es el amor, la comprensión y la tolerancia, para que se respeten todas las generaciones de vidas, que han luchado por defender los auténticos valores tradicionales para ser personas libres, transmitiendo esos valores de padres a hijos, al igual que nos enseñaban en las escuelas la educación cívica, algo que aunque todos conocemos su significado, relativa al comportamiento de las personas en convivencia con el resto, y con todo lo que implica, tenemos que tenerlo presente para la educación con valores.

El derecho a la vida

Hoy en día, parece que se ha convertido el derecho a la vida, en una lacra para algunos gobernantes, porque según ellos, el camino fácil envuelto en falsa libertad, es que se convierta en ley, el derecho al no nacido, al igual que el derecho a la eutanasia, de forma indiscriminada y sin ningún tipo de responsabilidad.

Se debe partir de la base, de que el bien más preciado que tenemos, es el derecho a la vida, el nacimiento, como también a vivir con dignidad, sin que se impongan como leyes el privarte de tener una vida con plenitud.

La libertad sin imposiciones

Somos seres humanos libres, para elegir como vivir nuestra vida sin tipo de imposición. Se está produciendo un adoctrinamiento ideológico, en base a tener un pensamiento único y totalitario de como vivir en sociedad, en el cual no tiene cabida defender el derecho a la vida, el ser una persona libre para proteger tu estilo de vida, ni tampoco para defender la unidad familiar tradicional desde siempre.

La defensa de la unidad familiar

Nos encontramos con que se está desvirtuando por completo el modelo tradicional de la unidad familiar, a conveniencia de algunos gobernantes, qué con su imposición, lo que pretenden es manipular a las personas, para mostrarles que hay muchos tipos de familias, y que prácticamente no tienen cabida en su reestructuración social, el modelo de unidad familiar tradicional. Cuando todos sabemos que tiene su arraigo por generaciones enteras, y que por ello tiene sentido nuestra existencia.

¡Despertad ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Defiendes el derecho a la vida, la libertad para elegir tu estilo de vida y la unidad familiar?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo sobre cómo defender la educación en valores dentro de la Sociedad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *