Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La base en la educación emocional para la escuela de la vida. Fomenta la lectura

Fomenta la lectura

Es fundamental que en las escuelas, colegios, institutos y universidades se fomente la lectura desde muy temprana edad. Esto hace que se despierte interés, atención y motivación para aprender, y tener conocimiento en todas las materias educativas, como base para desarrollar tu inteligencia en todas las vertientes, para llevarlo a cabo como hábito de la lectura. Por eso es tan importante desarrollar todo lo que se aprenda en la escuela de la vida.

El hábito de la lectura

Al generarse la lectura de libros, esto desemboca en un hábito de la lectura, que es muy interesante que se inculque desde casa, para qué de este modo, se despierte la imaginación, se tenga un espíritu crítico, y se tenga una mente más abierta.

Los comentarios de texto

Cuando te conviertes en un gran lector, entonces te permites desgranar el contenido del libro que tienes entre manos, leyéndolo, asimilándolo, y posteriormente realizando un comentario de texto, bien de historia o literatura, como de cualquier materia educativa, empleando tus propias palabras, para que se vea que has comprendido realmente, tanto su significado, como el concepto general del libro que estás leyendo.

La escuela de la vida

Una vez que se tenga una buena base en la educación, que conlleva el fomento de la lectura, esto hace que desde el principio se consiga tener un interés por aprender, el hábito de la lectura, que despierta tu imaginación, y los comentarios de texto, que desarrolla tu inteligencia para poder explicarte con tus propias palabras. La verdad es que existen unas temáticas, que te convierten en el protagonista de tu vida, para saber quién eres, como son: La Inteligencia Emocional, el Coaching Personal y el Life Coaching.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo de todo el aprendizaje para adquirir en la escuela de la vida:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *