Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La ética en la educación emocional con valores. La ley de violencia de género, la ley de sí es sí y la ley trans

La ley de violencia de género, la ley del sí es sí y la ley trans

Observo cómo los gobernantes están dictando unas leyes que tratan de imponer desde las escuelas, para que desde niños les estén adoctrinando ideológicamente sobre temas relacionados con la educación sexual, que los están condicionando a muy temprana edad, como son con las leyes de violencia de género, la ley del sí es sí y la ley trans. Por eso es tan importante la ética en la educación emocional con valores.

Esto es exactamente lo mismo que ocurre con ciertas materias que están impartiendo en las escuelas corrompiendo la inocencia de los niños.

A continuación, vamos a ver estas leyes con la que están adoctrinando a los niños y adolescentes desde las escuelas, colegios, institutos y universidades, siendo temas especialmente delicados.

La ley de violencia de género

Desde las instituciones, están llevando a cabo un adoctrinamiento, convirtiendo esta ley, exclusivamente en delito del maltrato del género masculino hacia el género femenino, estigmatizando al género masculino, cuando se está hablando de la violencia de género en general, como también un maltrato del género femenino hacia el masculino, porque existe también el maltrato psicológico no solamente físico. Es violencia hacia ambos sexos. En el cuál se están dando algunos casos de etiquetar cualquier tipo de violencia como violencia de género.

La ley del sí es sí

Continuamos con el adoctrinamiento desde las instituciones, aplicando una ley de consentimiento expreso, que viene a hablar sobre comunicar verbalmente el derecho a tener intimidad con una persona. Se están dando algunos casos sobre todo con el feminismo, con el tema de la igualdad, que conlleva un abuso sobre el consentimiento en primer lugar, para posteriormente retractarse sobre ello, en nombre de esta ley.

La ley trans

Seguimos con más leyes que adoctrinan desde las escuelas, con una ley que hace referencia a la autodeterminación de género a favor del LGTBI, ya que biológicamente está muy claro el sexo que tienes, tanto sea masculino como femenino, independientemente de que sientas de una manera determinada naturalmente, pero esto no corresponde impartirlo desde temprana edad. También se están produciendo ya algunos casos de que hay hombres que se consideran mujeres, delinquiendo en cárceles hacia el sexo femenino.

Todas estas leyes que aparentemente las están impartiendo para tratar de concienciar desde las escuelas, sobre leyes a favor de la igualdad, no hacen más que corroborar que esto ya está reflejado en nuestra Constitución Española, sin adoctrinamientos de ningún tipo, sobre que no haya ningún tipo de discriminación por razón de religión, raza o sexo.

Como consecuencia de todo esto, resulta que hace siglos, se estigmatizaba al sexo femenino, siendo relegada a un segundo plano, y en la actualidad el que se está estigmatizando es el sexo masculino. ¿Dónde quedan las verdaderas leyes de la igualdad? En las leyes de igualdad, no hay ninguna supremacía del género masculino sobre el femenino, ni viceversa., que es en lo que lo han estado convirtiendo a lo largo de la historia, con los apelativos de machismo y feminismo. Lo que habría que hacer es permanecer todos unidos, valorando a la persona, y respetando su condición sexual. En el término medio es donde está la virtud.  De modo que no vengan ahora los gobernantes a tratar de manipular tanto a los niños, como adolescentes, porque en cuanto a los adultos, tenemos la capacidad suficiente para discernir cuál es la realidad.

La ética en la educación emocional con valores

Si no quieres que sigan adoctrinando a niños con temas que no corresponden a su edad, tienen que estar muy atentos tanto en las escuelas, colegios, institutos y universidades, de que se ocupen de las materias realmente importantes, porque de la ética en la educación emocional ya se ocupan los padres en la educación con valores.

Lo que sería muy interesante es que se cultivaran materias dentro de la Educación Emocional, como son la Inteligencia Emocional, en relación con la Psicología, el Coaching Personal, y Life Coaching, muy relacionados con la Filosofía, para que tengas criterio propio con espíritu crítico, para que puedas crecer con la madurez suficiente para que no te sigan manipulando desde temprana edad.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Te das cuenta de lo importante que sería aplicar todas estas materias para cultivar la ética en la educación emocional con valores?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Educación Emocional, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para mostrarte la importancia de que se aplique la ética en la educación emocional con valores:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *