Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Comparte todo lo que llevas dentro. La ilusión como fuente de inspiración

La ilusión como fuente de inspiración

Nos encontramos en unas fechas mágicas, como son la Navidad y los Reyes Magos, en el cual el espíritu navideño está presente. Pero realmente, ese espíritu es el que tendría que permanecer en nuestras almas los 365 días del año y las 24 horas del día, gracias a la ilusión, de sentir la inspiración, como fuente inagotable, para compartir todo lo que llevas dentro, junto con las personas que te acompañan cada día, para aportar tu granito de arena al mundo. Por eso es tan importante tu visión del mundo para educar con valores.

La fuente de inspiración

Cuando encuentras la fuente de inspiración, para aportar tu visión particular del mundo, para aportar a los demás, junto con las personas que te acompañan cada día, sientes qué con esa fuente inagotable, puedes hablar de infinidad de argumentos o temas, compartiendo tu sello personal para seguir educando con valores, y de esta manera reflejas la persona que eres realmente, mostrando tu forma de pensar y tus emociones, gracias al enfoque psicológico de la Inteligencia Emocional con PNL, para saber cómo comunicarte con las demás personas.

La ilusión es magia pura

Cuando te encuentras a ti mismo, nace en tu interior la ilusión, que es magia pura, estando con las personas que te acompañan día a día, y que inunda tu alma, habitando en tu espíritu, gracias al enfoque filosófico del Coaching Personal, como proceso de autoconocimiento, en el cuál te preguntas quién eres, que quieres en tu vida y hacia donde te diriges.

Comparte todo lo que llevas dentro

Al entregar todo lo que llevas dentro, compartiéndolo con las personas más importantes de tu vida, aportando tu granito de arena al mundo, para mostrar a las demás personas, es cuando se establece una verdadera conexión, mostrando lo mejor de ti, para educar con valores, con un total amor incondicional que está por encima de todo, gracias al Life Coaching o Coaching de Vida, con una increíble generosidad y altruismo para aportar valor a los demás.

Si quieres recibir realmente una buena educación emocional con valores, con las materias necesarias, que generen tu fuente de inspiración, ilusión y lo puedas compartir, para aportar tu granito de arena al mundo, la mejor forma de conseguirlo, es a través de las materias necesarias con el enfoque psicológico de Inteligencia Emocional con PNL, el enfoque filosófico del Coaching Personal, y la Práctica del Life Coaching o Coaching de Vida.

Como frase inspiradora para educar con valores:

Para aplicar los tres fundamentos dentro de las materias necesarias:

“El sentido de la vida es que comprendas que lo importante es, que respondas de manera que entregues tu propia vida”.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para contribuir con las materias necesarias para la educación con valores:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *