Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La mezcla perfecta de todas las materias que necesitas para tener una buena educación emocional. La orientación para tu formación personal y profesional

La orientación para tu formación personal y profesional

Tener una buena orientación educativa, depende en gran medida, de la educación impartida desde casa, y lo bueno de esto, es que todos nos enriquecemos y aprendemos unos de otros. Por esa razón, es tan importante la orientación para tu formación personal y profesional.    

Lo curioso de todo esto, es que algo tan básico y necesario, no se imparta en las escuelas, colegios, institutos y universidades.

Existen una serie de materias verdaderamente importantes para la interiorización y desarrollo tanto de los más jóvenes, como de los padres y profesores, qué con la adecuada orientación, resultaría muy efectivo para mostrar una atención y desarrollo de la personalidad, que conduciría a una realización personal vital para sentirse libre, y con criterio propio para pensar por uno mismo.

Inteligencia Emocional

La primera asignatura que se debería impartir, en relación con la Psicología, es la Inteligencia Emocional.

Con la Inteligencia Emocional, que es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para gestionarlos, para tener un mayor autoconocimiento para alcanzar tu mejor versión con la ayuda de la PNL (Programación Neurolingüística), que te ayuda a comprender como funciona tu mente con tu forma de pensar y cómo funcionan tus emociones con tu forma de sentir bajo tu percepción o prisma.

Coaching Personal

La segunda asignatura que se debería impartir, en relación con la Filosofía, es el Coaching Personal.

El Coaching Personal es el origen de esta disciplina, en relación con la mayéutica, para que conozcas sus comienzos, con influencias de diversos filósofos a lo largo de la historia, y cómo se desarrolló este proceso como desempeño en los fundamentos del Coaching Personal.

Life Coaching

La tercera asignatura que se debería impartir, en relación al Coaching Personal, es el Life Coaching.

El Life Coaching, es la práctica del Coaching Personal o de Vida para su entrenamiento, a través de una metodología de preguntas, para que descubras dentro de ti todo tu potencial, como proceso de crecimiento personal y de autoconocimiento que te llevará a descubrirte, y a tomar las riendas de tu vida con responsabilidad y confianza.

Si realmente quieres tener una buena educación emocional para desarrollar tu personalidad completamente, para ser una persona libre, con criterio propio, y que piensa por sí mismo, la mejor forma de conseguirlo es con conocimientos en las materias de Inteligencia Emocional, el Origen del Coaching Personal y la Práctica del Coaching de Vida.

Frase Inspiradora para tener una buena educación emocional:

Para que vivas el momento presente aplica:

“Consciencia-Vive el momento-Disfruta-Agradece”.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para proporcionarte las materias que necesitas para tener una buena educación emocional:

Plataformas y red social:

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *