Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La relación profunda que existe entre las materias educativas dentro de la educación emocional. La Inteligencia Emocional, el Coaching Personal y el Coaching de Vida

La Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional se desarrolla desde la infancia y parte de la adolescencia, como etapas cruciales en la educación emocional, que poco a poco se van desarrollando en la edad adulta, a partir de las experiencias adquiridas, por lo cual nuestras habilidades sociales continúan creciendo hasta la madurez. Por eso es tan importante la relación profunda entre las materias educativas.

Dentro de la Educación Emocional, la Inteligencia Emocional es altamente beneficiosa, ya que la comunicación para relacionarse con las demás personas, de forma asertiva y empática, son fundamentales para la expresión tanto de nuestros pensamientos como de las emociones.

El Coaching Personal

El Coaching Personal determina el desarrollo de la persona dentro del entorno social, para que muestre sus habilidades y conocimientos, para el desarrollo de su identidad como ser humano dentro de la sociedad, por lo cuál se trata de profundizar en un proceso continuo, que te permita profundizar en tu autoconocimiento, para encontrar la calidad de vida que tanto anhelas tanto en tu vida personal como profesional.

Dentro de la Educación Emocional, el Coaching Personal es altamente beneficioso, ya que es un proceso por el cual te acompaño, para que descubras tu talento, para que desarrolles tu potencial en tu crecimiento personal, para que se produzca tu proceso de transformación.

El Coaching de Vida o Life Coaching

El Coaching de vida, es el arte del acompañamiento con un proceso creativo, en el cual se aplican una serie de herramientas, en el cual nos dibuja el trazo de la línea de la vida, desde el estado presente hasta llegar al estado deseado, para que con los objetivos que nos marquemos, consigas que los sueños se hagan realidad.

Dentro de la Educación Emocional, el Coaching de Vida es altamente beneficioso, ya que potencia la capacidad de autodescubrimiento, que invita a la acción en todas las áreas de tu vida, contemplando a la persona en la totalidad de las dimensiones, en relación con sus creencias dentro del entorno social.

De manera que, si realmente quieres beneficiarte de la relación profunda que existen entre las materias educativas dentro de la educación emocional, para desarrollarlo con influencias positivas, como contribución dentro de la sociedad, necesitas tener los conocimientos para ponerlos en práctica, de la Inteligencia Emocional, el Coaching Personal y el Life Coaching.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para mostrarte la relación profunda que existen entre las materias educativas dentro de la educación emocional:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *