Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La conexión con la naturaleza y la supervivencia como mejora para desarrollar la educación emocional. Las materias esenciales

Las materias esenciales

Las personas debemos tener presente lo importante que es el cuidado con la naturaleza, ya que formamos parte de ella, al igual que la supervivencia de los seres humanos por conservar nuestra especie, como seres humanos que somos, con inteligencia racional y emocional, que van completamente unidos para nuestro desarrollo en la educación emocional. Por eso es tan importante las materias esenciales para tener una buena educación emocional.

Todo esto lo podemos ver en el reflejo de los vídeos musicales de Michael Jackson (Earth Song), sobre la importancia de respetar y cuidar la naturaleza, con todos los seres vivos que forman parte de ella, al igual que nosotros, para lo cuál nos han creado. Como también la canción de Madonna (Ghosttown), que nos habla sobre la conservación de todas las especies, como seres humanos, para luchar por la vida.

Esta es la base de la educación emocional, el ser conscientes de que todos somos uno, y como tal hay que remar en la misma dirección, a favor del amor hacia la naturaleza y la vida.

Con este artículo vamos a comprender la importancia para disfrutar de nuestra capacidad de inteligencia emocional, junto con el Coaching Personal y el Life Coaching:

1-La Inteligencia Emocional

Los seres humanos tenemos una gran capacidad para desarrollar nuestra inteligencia emocional con la ayuda de la PNL (Programación Neurolingüística), para mostrar empatía para relacionarnos con los demás, mejorando la comunicación, tanto contigo mismo como con los demás, para alcanzar tu mejor versión.

2-Coaching Personal

Es la base sobre la que se construye, con pilares fundamentales como el principio filosófico, de todo lo que necesitas saber acerca de la existencia para encontrar las respuestas a tus preguntas, con grandes filósofos como son: Sócrates, Platón y Aristóteles.

Los fundamentos por sus influencias filosóficas son:

-Sócrates

Para entender lo que es la mayéutica, debemos conocer la importancia del diálogo con preguntas y respuestas como entrenamiento.

-Platón

La importancia del diálogo va relacionada con la conversación interna que hay dentro de ti, donde se halla la verdad para compartir tu sabiduría.

-Aristóteles

Es la visión para desarrollar todas tus habilidades en el ámbito personal y profesional, para alcanzar tu propósito de vida.

3-Life Coaching

Funciona con una metodología de preguntas y respuestas en todas las áreas de tu vida: Amor, amistad, familia, crecimiento personal, salud, trabajo, dinero, entorno y ocio, para mejorar en tu calidad de vida para que tus sueños se hagan realidad.

De esta forma, con todas estas materias básicas y esenciales que se deberían implementar, tanto en las escuelas, como en los colegios, institutos y universidades, tendrás un criterio propio para mejorar el mundo en que vivimos aportando tu granito de arena.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo sobre cuáles son las materias esenciales para aportar tu granito de arena para construir un mundo mejor:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *