Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Las materias necesarias para tener un buen sistema educativo. El adoctrinamiento como imposición

El adoctrinamiento como imposición

Supongo que os habéis dado cuenta, de que cada vez es más frecuente que quieran imponer como sistema educativo, que los políticos sean los tutores de los alumnos, como si fueran ellos los que tienen preferencia, y tienen que decidir cómo educar desde la infancia a los niños. Por eso es tan importante saber cuáles son las materias necesarias para tener un buen sistema educativo.

Tiene que resultar indignante, ver como el gobierno pretende usurpar el derecho de los padres, para decidir qué enseñar, y cómo educar a sus hijos desde muy temprana edad.

Materias necesarias para tener un buen sistema educativo

Veamos, hagamos un repaso de las materias básicas que siempre se han enseñado en la escuela:

-Filosofía.

-Psicología.

-Literatura.

-Lengua.

-Geografía.

-Historia.

-Ciencias Sociales.

-Ciencias naturales.

-Física y Química.

-Matemáticas.

-Historia del Arte.

-Música.

-Dibujo.

-Religión y Ética.

-Idiomas.

-Informática.

-Educación Física.

Estas asignaturas son en general, las que son básicas y necesarias para el aprendizaje de los alumnos en las aulas. Por supuesto, y en los tiempos actuales que estamos viviendo, creo que, en las escuelas, colegios, institutos y universidades, sería muy beneficioso que se enseñaran materias para tener una completa educación, también en relación con la Filosofía, como es el origen del Coaching Personal, la Práctica del Coaching de Vida, y en relación con la Psicología, la Inteligencia Emocional.

Cuál es la razón de que comente esto, pues primordialmente porque con esos conocimientos sobre nosotros mismos, sabemos quiénes somos, lo que queremos, y lo que necesitamos para ser feliz en nuestra vida, tendríamos el criterio suficiente para tener una identidad propia, un espíritu crítico, y valorar todo aquello que es realmente importante para tu felicidad.

Formación entre Padres-Hijos y Profesores

Siempre se ha hablado, de que es primordial que los hijos tengan tanto una buena formación personal como profesional. La mejor forma de conseguirlo, es educar desde los valores que se enseñan en casa, y con la enseñanza de materias escolares a los niños desde su más tierna infancia, en conversación continua con los padres para asegurarse de su correcta educación.

Tenemos que tener presente, que es básico escuchar a los hijos para saber cómo se sienten, que necesitan, y aceptándoles tal y como son, sin presiones ni exigencias que puedan condicionarles, aunque si con disciplina, pero siempre con amor, comprensión y empatía.

Conocimientos sobre materias de Inteligencia Emocional, Origen del Coaching Personal y Práctica del Coaching de Vida

Cuanto más interés y conocimiento tengan tanto los profesores, como los padres y alumnos, en pro de una completa formación y educación en conjunto, con la ayuda de personas profesionales con conocimiento en las materias de Inteligencia Emocional, Origen del Coaching Personal y Práctica del Coaching de Vida, para mostrarles el camino, al igual que los tutores en las escuelas, más afianzaremos el enriquecimiento, la identidad y la felicidad de todos los interesados.

Si realmente quieres desarrollarte completamente para saber quién eres, para descubrir tu talento, encontrar tu camino y alcanzar tu propósito de vida para ser plenamente feliz, la mejor forma de conseguirlo es con conocimiento en las materias de Inteligencia Emocional, Origen del Coaching Personal y Práctica del Coaching de Vida.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Cómo te sentirías si con la facilitación de materias importantes para tu crecimiento personal, encontraras, la felicidad completa?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para facilitarte las materias importantes a través de la Educación Emocional para tu crecimiento personal:

Plataformas y red social:

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *