Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

El Sistema Educativo es la Base para Desarrollar tu Personalidad. Piensa por ti mismo

Piensa por ti mismo

En la enseñanza no solamente es relevante saber conjugar los diferentes estilos educativos, sino que también, es muy importante tener a alguien como guía para que nos muestre el camino para pensar por nosotros mismos. Por eso es fundamental desarrollar esa capacidad. Piensa por ti mismo.

La Relación entre Formador-Alumno y Padres

Es muy importante coordinar la orientación educativa para que los alumnos sean ellos mismos, captando su atención, escuchándolos, y llevando a cabo las herramientas necesarias para que desarrollen su personalidad, a través de una base sólida de ilustrarles sobre como vivir el presente, o también expresado como Carpe Diem, siendo siempre ellos mismos y apoyándoles en las materias impartidas primordiales para los alumnos.

Carpe Diem

Viene a significar que vivas el presente y lo aproveches al máximo. Por lo tanto, el tiempo es lo que tenemos para disfrutarlo en cada instante de nuestras vidas.

Tendríamos que preguntarnos, cual es la mejor forma de aprovecharlo, la respuesta a esa pregunta está dentro de cada uno de nosotros.

En el argumento de la película El Club de los Poetas Muertos, aunque el sistema educativo era muy autoritario, en el sentido de tener disciplina es bueno, pero no siendo rígido e inflexible.

Es cuando llega el Profesor John Keating (Robin Williams), mostrando como se puede mantener una autoridad y al mismo tiempo conjugarlo con un sistema educativo más permisivo, en el sentido de comprobar, cuál es su comportamiento para conocer mejor a sus alumnos con una buena orientación, y al mismo tiempo también democrático con la interacción entre profesor y alumnos, cuando son capaces de pensar por ellos mismos con espíritu crítico.

Herramientas Necesarias para la Impartición

Sinceramente pienso que cada vez más, necesitamos de herramientas basadas en la Inteligencia Emocional, Coaching Personal o Life Coaching y Desarrollo Personal, para que la Educación de los alumnos en las Escuelas, Colegios, Institutos y Universidades sea completa.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo de cómo conseguir tener un sistema educativo como base para desarrollar tu personalidad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *