Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La relación de los seres humanos con la naturaleza. Todos somos uno

Todos somo Uno

Es fundamental tener presente que formamos parte de la naturaleza, todos los seres humanos, como los animales y las plantas, formamos un todo. Por tanto, es muy importante recordar que todos somos uno.

El Amor y el Respeto por la Naturaleza

Como partimos de la premisa de que todos formamos parte de la naturaleza. Es por ello que debemos cuidarla con amor y respeto, del mismo modo que los árboles nos alimenta cada día con su oxígeno. Todos somos uno.

Es verdad que la mayoría de las personas, sentimos una relajación inmensa cuando nos sentamos frente al mar escuchando el sonido de las olas, o cuando estás en el parque, o en el bosque escuchando el sonido de los pájaros, admirando y contemplando el verdor de los árboles que nos reconfortan. Es un amor tan inmenso, que es por ello que debemos cuidarlo cada día.

Cultiva tu Relación con la Naturaleza

Con respeto al cuidado de la naturaleza, y disfrutar de todo lo que nos ofrece, desde el respeto y el amor. Todos los seres humanos somos seres cívicos. Sabemos perfectamente lo importante que es cultivar tu amor por la naturaleza, sembrando y regando cada día, como haces al cuidar de una planta, igual con los árboles, con toda la inmensidad de un bosque, y de la naturaleza en general.

Verdad que nos sentimos vivos cuando podemos disfrutar de un paseo por el campo, o de un baño en la playa, al igual que al caminar por el sendero del bosque. Todo eso nos aporta la naturaleza, que está viva.

La Base de una Buena Educación Emocional

Nosotros como seres humanos, tenemos un papel crucial para ocuparnos de ofrecer todo el amor y el cuidado que sentimos por la naturaleza, como por los animales y las plantas. Es el momento de demostrar todo lo que nos importa, con una buena educación emocional, ya que formamos parte de un todo y somos un solo ser.

Como ocurre con el vídeo musical de Michael Jackson (Earth Song), que revela la importancia de respetar, cuidar y proteger tanto la naturaleza como todos los seres vivos que habitan en ella, cultivando, sembrando, y regándola cada día, ya que formamos parte de ella.

Con la implementación en las escuelas, colegios, institutos y universidades, de todas las materias importantes como son: La Inteligencia Emocional, el Coaching Personal y el Life Coaching, conseguirás adquirir una buena educación emocional para aportar tu granito de arena para vivir en un mundo mejor.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo sobre la importancia de tener una buena educación emocional para cuidar y amar la naturaleza:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *