Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La inflación en el consumo que genera la subida de precios. La importancia de cubrir las necesidades básicas

La importancia de cubrir las necesidades básicas

Nos estamos encontrando, con que los gobernantes han provocado una inflación en los precios de consumo básico de primera necesidad, como son: los alimentos de primera necesidad, la gasolina, la electricidad, etc. Por eso la importancia de cubrir las necesidades básicas.

Claro, la excusa de la subida de todos los precios para justificarse es, la situación tanto con la Pandemia, como con la horrible invasión de Rusia a Ucrania, con todo el derecho a defenderse de los invasores. Pero, todos sabemos que esto ya venía de antes, con la mala gestión que se arrastraba anteriormente a esta terrible situación que han hecho que nos afecte a nivel mundial.

Países tercermundistas

Es como si tuvieran un interés oculto con la globalización, de convertir todos los países en tercermundistas.

Primero, se hablaba del tercer mundo, como los países más desfavorecidos, de los cuáles no interesa que vivan de sus propios recursos naturales para abastecerse ellos mismos, porque la codicia les puede para seguir en el poder, y la causa es apropiarse de gran parte de lo que tienen, a cambio de hacerles creer que velan por ellos con su mantenimiento.

Segundo, están los países más favorecidos, con un nivel de vida más alto, que supuestamente somos el resto más desarrollados, que tendríamos que mantenernos en esa situación, permitiendo que se desarrollen los menos favorecidos viviendo de sus propios recursos, y ayudarles a que se levanten para su propio sostenimiento.

Tercero, estamos llegando a una situación con los planes maquiavélicos de la globalización, en el cuál pretenden convertirnos en un nivel de vida tercermundista, en el cuál los ricos serán los que nos gobiernan, y los pobres seremos todos los ciudadanos.

Los Derechos Humanos

Resulta que los ciudadanos somos los que estamos padeciendo todo lo que nos está ocurriendo a nivel mundial, en el cuál desde el principio los gobernantes deben solucionar para estar a nuestro servicio por bien de la humanidad.

De modo que cada uno de nosotros, deberíamos reivindicar que todos los que nos gobiernan tengan el compromiso de defender lo que nos pertenece, una vida con abundancia y paz para ser completamente felices. Recordar que los políticos están a nuestro servicio para cubrir todas nuestras necesidades básicas para alcanzar nuestro propósito de vida.

Abundancia para alcanzar tu propósito de vida

Por lo tanto, cada uno de nosotros, además de reivindicar nuestro derecho a que sean atendidas todas nuestras necesidades básicas como la alimentación, en nuestra mano está también lograrlo, ocupándonos de nuestro desarrollo personal, como proceso de transformación para alcanzar tu propósito de vida.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Sabes cómo cubrir tus necesidades básicas?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo de todo lo que tienes que hacer para cubrir tus necesidades básicas:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *