Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La relación existente entre las leyes universales. Los principios de la verdad

Los principios de la verdad

Conocemos como principios de la verdad, la llave mágica que abre todas las puertas hacia un horizonte infinito de la unión de leyes universales, que están relacionadas entre sí, como reflejo en la ley de la atracción. Por lo que, nos permite modificar los estados emocionales, transformándolos en pensamientos positivos que están basados en el amor. Por eso es tan importante la relación existente entre las leyes universales.

Todas las leyes universales

Al profundizar en todas las leyes universales, podremos contemplar de qué manera están directamente relacionadas con nosotros mismos por la ley de la atracción, que está presente en todo momento, adentrándonos en su significado:

1-La Ley del Mentalismo: Todo lo que vemos, sentimos y experimentamos a nivel físico, tiene su origen en el mundo invisible de la mente.

2-La Ley de la Correspondencia: Es la correspondencia plena de los tres planos: Físico, Mental y Espiritual.

3-La Ley de la Vibración: Habla sobre todo lo que existe en el Universo es vibración. El mundo físico es al mismo tiempo materia y vibración.

4- La Ley de la Polaridad: Todo son dos caras de la misma moneda. Se trata de la misma vibración sólo que en grados diferentes.

5- Ley del Ritmo: El Universo está en continuo movimiento, como un péndulo, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.

6-La Ley de Causa y Efecto: Los pensamientos crean la realidad. No existe la casualidad, sino la causalidad.

7-Ley de Generación o Gestación: Los planos físico y mental requieren de tiempo para la manifestación.

Por eso, podemos hablar de la profunda relación existente entre las leyes universales que rigen el universo, ya que habitan en nuestro interior, cuando nos referimos a la ley de la atracción, que abre todas las puertas con la llave mágica hacia la unión de todas las leyes universales como principios de la verdad.

La unión entre todas las leyes universales

Si recordamos la película Alejandro Magno, podemos reconocer cómo el personaje histórico Alejandro Magno (Colin Farrell), ha sido siempre un buscador incansable para ir más allá de Occidente, gracias a su Maestro Aristóteles en su Formación Filosófica, como discípulo suyo, para encontrar el camino hacia la unión entre los mundos de Occidente y Oriente.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto este Vídeo sobre la búsqueda incansable hacia el más allá como principios de la verdad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *