Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

El recorrido de las experiencias vividas. La trayectoria dentro del crecimiento personal

La trayectoria dentro del crecimiento personal

Dentro del crecimiento personal, es importante valorar el recorrido de todas las experiencias vividas en tu camino de desarrollo personal, junto con las personas que te acompañan cada día, para mejorar en tu calidad de vida, y de esta manera alcanzar tu propósito de vida. Por eso es tan importante la trayectoria dentro del crecimiento personal.

Los momentos vitales para disfrutar en la vida

La vida está hecha de momentos para disfrutarlos al máximo, y sacar lo mejor de lo que hayas vivido, ya que, al ser tan agradable, estás lleno de felicidad. Cuando te focalizas en todos esos momentos vividos, de todo aquello que te gusta, tu mente crea una historia, en el cuál entras en un estado de Flow o de fluir.

El estado de Flow también denominado de Fluir

Cuando entras en ese estado de Flow, o denominado también de Fluir, tu actitud y tus ganas por proyectarte en lo que verdaderamente quieres para tu crecimiento personal, es tan inmenso que se hace eterno. Sobre todo, cuando disfrutas al máximo, de aquella actividad que te hace sentir que conectas con tu verdadera esencia.

En primer lugar, si comienzas por aquella actividad que más te haga disfrutar. Esto va a hacer que te sientas bien para ser más productivo.

En segundo lugar, como tu estado energético de vibración es más alto, al continuar con la siguiente tarea que tengas que realizar, tendrás un mejor estado emocional, que hace que estés especialmente motivado.

En tercer lugar, si la actividad que tienes que realizar es más compleja, y por tanto requiere más concentración, por cómo te encuentras, ya al planificarte bien el tiempo, lo estás disfrutando tanto que se hace eterno.

Proceso de transformacion completo

Existen algunos objetivos que lograran que tu proceso de transformación sea completo:

1-Ejercicio de relajación, sirve para analizar cómo nos sentimos sobre qué quieres lograr en tu vida, qué cosas en tu vida son las que te gustan, y cuáles son tus sueños.

2-Ejercicio de establecer un plan de acción, sirve para aplicar un método que a ti te funcione, con objetivos a corto, medio y largo plazo por escrito.

3-Ejercicio de autocuidado, sirve para valorar todo el proceso que estás llevando a cabo, por ser un compromiso que tenemos con nosotros mismos, y con las personas que más te importan, lo que hará que se potencie tu sistema inmunológico, que tengamos mucha más energía, habiendo descansado las horas que necesitas, comiendo de forma saludable, y haciendo algo de ejercicio, como caminar, al mismo tiempo que sentirás una plenitud total en tu interior.

Cuando conectas contigo mismo de esa manera, se proyecta esa conexión hacia los demás, de forma que disfrutas de todos los momentos únicos de tu vida, entrando en el estado de fluir, junto con las personas que te acompañan cada día.

Como frase inspiradora para disfrutar de las experiencias vividas:

Para conectar con tu verdadera esencia:

“Cuando sabes lo que quieres, y lo quieres lo suficiente, encontrarás cómo conseguirlo”.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Mentoría, te indico el enlace. Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para guiarte en tu recorrido de crecimiento personal:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *