Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

La promulgación de leyes en contra del Estado de Derecho, de la Democracia y de la Constitución. La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Es verdaderamente deleznable observar, cómo los gobernantes políticos están más ocupados en mantenerse en el poder a costa de los ciudadanos, que defender el Estado de Derecho, la Democracia y la Constitución. Es precisamente por ello, por lo que los ciudadanos votan a los políticos, para que se hagan cargo de respetar y defender los valores, que hace que un País sea grande, viviendo dentro de la Constitución, de forma legítima y dentro de la legalidad. Lo que hace fuerte a un País, es precisamente que se mantenga unido, ya que la unión hace la fuerza.

La ley de memoria histórica

Es increíble como se encargan los gobernantes políticos, que tendrían que estar al frente de defender la Constitución, de manipular y tergiversar la historia para perpetuarse en el poder. Vivimos desde hace 45 años en una Democracia, y eso conlleva respetar el Estado de Derecho, y la Constitución. Eso es evolucionar y avanzar en un País, nadie quiere vivir en una Dictadura. Cómo ya escribió el historiador, escritor y filósofo Voltaire “La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria”. Pero realmente, lo que están haciendo no es política. La verdadera política está al servicio de los ciudadanos. En ese sentido, es donde hay que encaminarse hacia el futuro de un País, para que sea próspero, libre y que esté unido por siempre.

La ley de la amnistía

Nos están llevando por intereses políticos, por arenas movedizas, porque la ley de la amnistía supone un golpe de estado en toda regla, por parte de los partidos independentistas, que van en contra de la Constitución, del Estado de Derecho y de la Democracia, para que los dirigentes políticos que gobiernan actualmente se mantengan en el poder con una Dictadura, que conlleva que no exista la separación de poderes judicial, legislativo y ejecutivo.

Lo que sí que es cierto, es que tenemos el completo derecho a la manifestación, siempre que sea pacífica, sin intervenciones de grupos que alboroten con disturbios, (que por otro lado, lo que están buscando es eso, el enfrentamiento entre los españoles), para defender nuestro estado territorial, nuestra Constitución, nuestro Estado de Derecho, y nuestra Democracia, para seguir evolucionando como País libre y próspero.

La ley mordaza

Como su propio nombre indica, es taparte la boca, para no tener libertad de expresión, con un pensamiento único y totalitario, que te impide diferir en lo que se refiere a lo que los gobernantes políticos llevan a cabo, siendo completamente anticonstitucional.

De modo qué, si queremos reivindicar nuestros derechos para vivir como se ha hecho desde la transición de la Constitución en el año 1.978, desde hace 45 años, es el momento de seguir manifestándose de forma pacífica para que vivamos a favor de la convivencia, la paz y la democracia que ya conocemos. Además, de qué como solución, lo que veo, es que también lo que se tendría que hacer, es tanto que se valide lo que el Congreso y Senado soliciten para hacer cumplir la Constitución, como disolver las Cortes Generales, y convocar nuevas elecciones, que sí que apoyen lo que verdaderamente quieren los ciudadanos, ya que la unión hace la fuerza.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Te sientes un ciudadano comprometido que lucha por su País dentro de la Constitución?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Coaching Personal, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te adjunto el Vídeo sobre cómo vivir como una persona comprometida dentro de una sociedad libre:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *