Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Las leyes universales que rigen el universo. Los principios de la verdad

Los principios de la verdad

Vamos a conocer como principios de la verdad, que te abre todas las puertas con la llave mágica, a través de las siete leyes universales que rigen el universo, cuáles son, como reflejo de la ley de la atracción que une todas ellas.

Las leyes universales

Profundizando en la existencia de estas siete leyes universales, conseguiremos mejorar y modificar nuestros pensamientos y emociones, para tomar decisiones, acercándonos a la vida que deseamos tener.

Estas son las leyes universales que rigen el universo:

  • Ley del Mentalismo.
  • Ley de Correspondencia.
  • Ley de la Vibración.
  • Ley de la Polaridad.
  • Ley del Ritmo.
  • Ley de Causa y Efecto.
  • Ley de Generación o Gestación.

Ley del Mentalismo

Todo lo que vemos, sentimos y experimentamos a nivel físico, tiene su origen en el mundo invisible de la mente. Nuestra realidad se crea por la Mente Universal. Dios, Universo, Energía es Inteligencia Infinita.

Ley de la Correspondencia

Es la correspondencia plena de los tres planos: Físico, Mental y Espiritual. Como es arriba es abajo. Como es dentro, es afuera. No existe separación entre lo físico y lo espiritual. El Universo se origina en una única fuente, la Mente Universal.

Ley de la Vibración

Todo lo que existe en el Universo es vibración. El mundo físico es al mismo tiempo materia y vibración. Las energías o vibraciones similares se atraen. Las emociones también son vibración, cuanto más elevada es más alta.

Ley de la Polaridad

Todo son dos caras de la misma moneda. Se trata de la misma vibración sólo que en grados diferentes. Podemos de manera consciente modificar nuestros estados emocionales. Los pensamientos positivos y el amor, son clave para aprovechar a nuestro favor esa ley.

Ley del Ritmo

El Universo está continuamente en movimiento, como un péndulo, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha. Podemos aprender a fortalecer nuestras emociones y a disfrutar más de la vida en el momento presente.

Ley de Causa y Efecto

Los pensamientos crean la realidad. Todo lo que vemos manifestado en el mundo material, tiene su origen en el plano mental. Es como una semilla que plantaste, que da sus frutos a día de hoy. No existe la casualidad, sino la causalidad.

Ley de Generación o Gestación

Cuando llevas mucho tiempo pensando positivamente sobre algo y vibrando en su frecuencia, pero aún no ha llegado a tu vida, es porque los planos físico y mental requieren de tiempo para la manifestación.

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Consultoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo para que profundices en las Leyes Universales como llave mágica que te abre todas las puertas:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *