Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Protección y seguridad para mantener tu vivienda. La ley de ocupación

La ley de ocupación

Nos estamos encontrando, con que los gobernantes han provocado con sus leyes, que los delincuentes (mayoritariamente inmigrantes ilegales), tengan más derechos que los propios residentes que vivan en su vivienda. Por lo que no se está cubriendo la necesidad básica de seguridad ciudadana, para sentirte seguro y protegido en tu hogar. Por eso es tan importante la protección y seguridad para mantener tu vivienda a salvo.

La defensa legal a favor de los ciudadanos

Como desgraciadamente, ya no hay separación de poderes (legislativo, ejecutivo y judicial), los delincuentes se consideran impunes, porque las leyes hoy en día protegen a los que las infringen, en vez de a los ciudadanos de bien. Lo que conlleva, no solamente que las leyes no les respalden, sino que tampoco se sientan protegidos en sus propias viviendas, ya que cualquier delincuente puede entrar sin ningún tipo de impunidad.

Necesidad de protección y seguridad

Ya se han presentado algunos casos del tipo de que, estando el propietario dentro de su casa, los delincuentes entren sabiendo que no les va a pasar nada, a pesar de que se comete allanamiento de morada, con el agravante de qué si dicho propietario se quiere defender porque se sienta amenazado, las leyes protejan a los delincuentes. Donde se ha visto que las leyes favorezcan a los que las infringen. Esto es el mundo al revés.

Seguridad en el tipo de construcción de vivienda

Existen otros temas de interés, tales como la construcción de materiales de las viviendas, ya que se están produciendo casos en los que los materiales con los que se construyen algunas viviendas son altamente inflamables, además de qué en algunos bloques de pisos, o tipo rascacielos, se exceden en el número de plantas para proteger las viviendas en casos de incendios.

Por lo tanto, lo más importante es cuidar de las personas que habitan en sus viviendas para que se sientan seguras y protegidas.

¡Despertar ciudadanos y manifestémonos por la Libertad, Verdad y Justicia!

¿Sientes que las leyes te proporcionan protección y seguridad en tu vivienda?

Si quieres conocer más sobre mis Servicios de Mentoría, te indico el enlace Mis Servicios

Mi nombre es Silvia Cristina García López. Soy Consultora, Coach Personal, Mentora y Educadora Emocional.

Estoy especializada en acompañar a las personas para que descubran su talento, encuentren su camino y alcancen su propósito de vida.

Te envío el Vídeo de todo lo que tienes que hacer para cubrir tu necesidad de protección y seguridad:

Plataformas y red social

https://www.bosquedeluz.com/perfil/2509

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/silvia-cristina-garcia-lopez.htm

https://www.superprof.es/ofrezco-mis-servicios-coaching-personal-life-coaching-inteligencia-emocional.html

https://es.linkedin.com/in/silvia-cristina-garcia-lopez-9bb634129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *