Psico Coaching Personal

Psico Coaching Personal

Mis Servicios

Mis Servicios de Desarrollo Personal

Mis Servicios de Desarrollo Personal

Te ofrezco mis Servicios de Desarrollo Personal de Consultoría, Coaching Personal, Mentoría y Educación Emocional. Facilito las Herramientas necesarias de Desarrollo Personal para el cumplimiento de tus sueños en cualquier área de tu vida tanto personal como profesional, gestionando tus propias emociones a través de la inteligencia emocional. 

 
  • CONSULTORIA: Sesiones de Inteligencia Emocional con PNL para la Gestión Emocional.
  • COACHING PERSONAL: Sesiones de Coaching Personal y/o Life Coaching.
  • MENTORIA: Talleres de Desarrollo Personal.
  • EDUCACION EMOCIONAL: Programas de Inteligencia Emocional, Coaching Personal y/o Life Coaching.
 

Consultoría

Coaching Personal

Consultoría
Coaching Personal

Te ayudo con Sesiones de Consultoría, a través de Técnicas de PNL,  (Programación Neurolingüística) a gestionar tus emociones. Los pasos son de identificación,  reconocimiento, canalización y aceptación. Esto determina la forma de como piensas y sientes para alcanzar tu mejor versión.

La Gestión Emocional te ayudará a reconocer, aceptar y canalizar tus emociones. De esta forma, es como puedes comprender como funciona tu mente con tus  pensamientos y como sientes con tus emociones a través de la inteligencia emocional.

La Inteligencia Emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos para gestionar tus emociones. Así es como tienes un mayor autoconocimiento para alcanzar una vida con plenitud con ayuda de la PNL. De esta manera es como tendrás una mejor comunicación contigo mismo (intrapersonal) y con los demás (interpersonal), de forma asertiva cultivando las habilidades sociales. Mis Servicios de Desarrollo Personal.

Te acompaño con Sesiones de Coaching Personal, a través de la metodología de preguntas, para qué con tus propias respuestas, tengas una orientación para tu crecimiento personal. A través de una serie de opciones concretas que te presento, alcanzarás los objetivos que te propongas. De este modo, podrás llevar un plan de acción en tu tiempo determinado, para el cumplimiento de tus sueños en todas las áreas de tu vida. 

El Coaching Personal es un proceso de búsqueda interior y de autoconocimiento profundo para el crecimiento personal. Te llevará a descubrirte y a tomar las riendas de tu vida desde tu esencia. 

Te mostraré el camino para que puedas mejorar en cualquier área de tu vida, descubriendo dentro de ti cual es tu fuerza interna para vivir con plenitud. Mis Servicios de Desarrollo Personal.,

¡Primera Sesión de Valoración Gratuita!

¡Primera Sesión de Valoración Gratuita!

Mentoría

Educación Emocional

Mentoría
Educación Emocional

Te guío con Talleres de Mentoría, acompañándote para que puedas liderar tu recorrido de desarrollo personal y profesional. Así es como podrás llegar a la meta cumpliendo con tus sueños.

Con la mentoría aprenderás a liderarte a través del desarrollo personal. Posteriormente, incluso podrás liderar en los demás con actitud y perseverancia. De hecho, así es como conseguirás adquirir conocimientos y experiencia alcanzando la sabiduría con un propósito superior.

Mediante este camino, encontrarás todo lo que necesitas para tu crecimiento personal para alcanzar la plenitud en tu vida. Mis Servicios de Desarrollo Personal.

Te facilito diversos Programas de Educación Emocional, para que comprendas cual es el origen del Coaching Personal, el funcionamiento de las herramientas de Life Coaching y aprender a gestionar tus emociones a través de la Inteligencia Emocional. 

La educación emocional es un proceso que tiene la finalidad de capacitar a la persona. A través de unos conocimientos, habilidades, actitudes y motivación necesarias captarás su atención, para así poder transmitirles el poder de encontrar su propia esencia desarrollando su personalidad. 

Mediante estos programas de educación emocional conseguirás tener una orientación personal y profesional en el desarrollo de tu personalidad para ser el protagonista de tu vida. Mis Servicios de Desarrollo Personal.

¡Primera Sesión de Valoración Gratuita!

¡Primera Sesión de Valoración Gratuita!

¡Primera Sesión de Valoración Gratuita!